jueves, 30 de agosto de 2007

Dejar de pensar?

Te han dicho alguna vez....relajate, deja de pensar...pon tu mente en blanco!!!!....

Existirá algun ser humano capaz de poner su mente en blanco?
Es más, crees que ese personaje que te aconseja poner tu mente en blanco, lo ha logrado alguna vez?
....Ya y si por esas cosas de la vida lograras poner tu mente en blanco, no estarías pensando en nada? o en algo blanco?.....
Y si fuera algo blanco...qué? pensar en algo blanco te debería relajar??....


PD: contar "ovejas" y no "cebras" será simplemente porque las ovejas son blancas? y con eso te vas a relajar y quedar dormido?

Yo sabré.

6 comentarios:

maks dijo...

de hecho cuando me dicen que deje la mente en blanco imponderablemente se me va a negro. habra un dejo de racismo?

Anónimo dijo...

¿ES REALMENTE POSIBLE PONER NUESTRA MENTE EN BLANCO?
TENEMOS QUE ATREVERNOS A VENCER NUESTRO MIEDOS Y FRUSTRACIONES PARA LLEGAR A ESTO.

NO RESULTA FACIL DEJAR DE PENSAR Y DEJARSE LLEVAR POR NUESTROS SENTIMIENTOS O IMPULSOS.

EL SECRETO ESTA EN ATREVERSE A ESCUCHAR NUESTROS SENTMIENTOS Y ACTUAR DE ACORDE A ELLOS PARA IR EN BUSCA DE LO QUE QUEREMOS MAS ALLA DE LO RACIONAL. EL CAMINO HACIA LA FELICIDAD ESTA AL ALCANCE SOLO HAY QUE ATREVERSE ESCUCHAR AL CORAZON, ABANDONAR LOS PENSAMIENTOS RACIONALES; ASI EL DEJAR DE PENSAR ES PARTE DE LOGRAR LA FELICIDAD PLENA ATREVIENDOSE ACTUAR !!
ESTE CAMELLO GALLINA TODAVÍA NO LO LOGRA!!!!! (POR GALLINA JAJAJ)

Anónimo dijo...

Si existe un ser humano capaz de no pensar en nada, y lo hace la mayor parte del tiempo....se llama Alberto!

Unknown dijo...

Lo q me pasa a mi, es q cuando me han dicho por ejemplo en alguna relajación, pongan la mente en blanco....lo 1º q hago es pensar en algo...en lo q sea, pero se me vienen mil cosas a la cabeza...
Supongo q a varios les pasa lo mismo...o por lo menos espero q les pase como a mi jajaja

Unknown dijo...

Mmmm Ingenioso tu post. La verdad es que nunca había pensado en eso…
Salu2

Anónimo dijo...

"Poner la mente en blanco". Primero, ¿sabemos qué "es" poner la mente en blanco? Esta pregunta es parecida a ¿qué es la nada? Por ejemplo, el universo NO es infinito, tiene un tamaño, pero al mismo tiempo se está expandiendo. Eso significa que está ocupando un lugar cada vez mayor... pero qué lugar ocupa al expandirse si antes no había "nada" en ese lugar?? Segundo, una vez que sabemos lo que es poner la mente en blanco, ¿podemos poner la mente en blanco? Por supuesto que esta respuesta depende de la primera.
En el lenguaje coloquial, creo que poner la mente en blanco es lograr un estado de relajación tal que nos podemos substraer de todas las cosas y pensamientos que nos agobian día a día... y eso sí es posible lograrlo.
Saludos.