domingo, 2 de septiembre de 2007

La chamaca

El comun de los mortales tenemos que esforzarnos por ser mejores personas cada día, tratar de combatir sentimientos como el egoismo, el ego y otros tantos.
Pero La Chamaca pareciera ser de otro planeta, nisiquiera gasta sus energias esforzandose por poder decir que no, o por tratar de pensar en ella antes que los demas, porque la verdad es que no le importa.

Me creerías si te digo que en reiteradas oportunidades he llegado a pensar que es un enviado a la tierra para el bien de la sociedad??

Yo sabré.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aveces tendemos a ver a la chamaca como un angel, como la perfeccion humana. Pero ojo, las todo depende del cristal con que se miren las cosas.
Que tengas un ultimo shabat del año shalom

pao dijo...

No conozco a La Chamaca... pero lo que dices de "no saber decir no"... me toca muy profundamente. Llevo casi 40 años complicada por dar un NO como respuesta, sobre todo a la gente que quiero... y al final, el resultado es andar como mono animado por la vida, tratando de cumplir todos los SI que dí... sin ni un minuto pa mí! Tal vez tu chamaca sea realmente un angel...

Rulos dijo...

Si, pero ella es feliz asi, demasiado feliz, no le complica, ni se ezfuerza por tratar de aprender a decir q no....es mi mama :)