sábado, 22 de septiembre de 2007

Lenguaje Corporal

¿Te has puesto pensar que eres la única persona que no conoce tus propios gestos?...
Nunca te puedes mirar en acción,.......claro! uno se mira al espejo con la parada que quiere ver, pero ese no eres tu..eres tu posando para mirarte al espejo....
Pero el verdadero tu, eres en acción..conversando, moviendo las manos, tocandote el pelo, riendote....y todos los que te rodean lo saben....menos tu!, porque tu nunca te has visto asi!!!!!!!
Muy loco...
Yo sabré...

8 comentarios:

Todo es por algo dijo...

Muy cierto...Nunca podemos mirarnos a nosotros mismos, somos solo lo que nos dicen los demas... Tienes razon...¡Muy Loco!. Salu2

Alejandra dijo...

Buena!!! Sabis? Me encanaría poder hacer eso…
Y lo bueno seria que podrías corregir cuando sientes que con tu cuerpo estas dando mensajes contradictorios.
Wena!!!

clauarroyo dijo...

Sí ciertamente el lenguaje corporal o la corporalidad nos delatan y no hay nada que hacer con eso. Por suerte, no nos vemos, porque de seguro nos cargaríamos.Muchas veces me he visto en esta situación frente al espejo y conversando y me reprimo.

Saludos.

pao dijo...

si!!!!!!! cierto!!!!! y con lo buena que soy pa meter la pata hablando, que me escucho... cómo seré corporalmente hablando?? uf!! vaya problema... tú sabrás... cacho que voy a "tener que saber yo tb".

GATO dijo...

MMmmmmm Miryam, y que pasa cuando el lenguaje corporal es nuestra forma inconciente de comunicarnos y alguien, rara vez, logra conocerte mas que tu a ti mismo? Quizas de esa persona tenemos que aprender para asi llegar a entender un poco mas sobre lo que aun nos queda por saber de nuestras propias existencias. Te suena alguien de candidato????

maks dijo...

Podriamos utilizarlo como unidad de negocio: nos contratan para entregar un informe final con todos los gestos y movimientos intespestivos y nosotros los seguimos con camara en mano por una semana...

dara lucas?

Anónimo dijo...

Pero Loquilla, que fácil..... ponte una filmadora y la dejas durante todo el día...al estilo reality... ahí vas a verte..... Por otro lado te paso un dato... por si no lo sabias te tocas el pelo tooodo el rato.... bueno tu blogg.
sigue escribiendooooo

Magdalena y Diego dijo...

Si!!! y por eso da tanta verguenza verse en videos!! Es como:

Ese soy yo?? Q atroz!!