sábado, 21 de junio de 2008

Dar o recibir?

Hay una canción de Fito Paez que dice: No dificultes la llegada del amor....
¿Por qué será que nos cuesta más recibir el amor que darlo?

En momentos de soledad suelo pensar....Quiero alguien que me quiera, me entienda y sentirme tranquila, para poder estar bien conmigo misma y ser como soy....suena bien no? Pero la verdad creo que recibir el amor es mucho más asustador que darlo.
Sinceramente puedo ser incondicional para darlo y aunque no sea recibido en la exactitud como yo quiera, me hace sentirme feliz y motivada....soy capaz de todo por "salvar a alguien".... ¿por qué a las mujeres nos parece tan atractivo salvar a un hombre?
Por mucho que afirmemos que deseamos ser amados, con frecuencia no somos capaces de recibirlo....será por ego? ego de querer seleccionar lo que queremos y tratar de conquistarlo? a qué costo?

Yo sabré...

5 comentarios:

 kotto dijo...

yo creo que uno aveces es muy caprichoso, por que si bien, quereremos entregar amor... aveces quereremos que ese amor sea de vuelto de la misma manera... (o incluso esperamos más) y ahí vienen los conflictos...

el amor en sí es caprichoso...

Saludos

Anónimo dijo...

Es mil veces más fácil entregar que recibir, cuando recibes mas cuestionas, preguntas te enrollas, dudas, npiensas una y otra vez si es verdadero el amor que recibes... simplemente deberiamos recibir sin hacer tantas preguntar.

propenso dijo...

Es que a veces a las chiquillas como tu les gusta hacerse las complicadas y eso está bien. El asunto es cuando te crean esperanzas y de repente todo se fue a cualquier lado, pero solo, sin ella.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea ego, y tp creo que se trate de salvar a alguien.
En miopinion, las mujeres tenemos este principe azul, que desde pequeñas venimos escuchando....y ahí viene implicitamente el sufrir por amor.... nos gusta !!!! y siemrpe ese.. el que jamas te pesca, el que ya no se interesa.... etc.
Recibir amor es más dificil, creo que por inseguridad... en mi caso...solo inseguridad ...pero te entiendo perfecto....

Magdalena y Diego dijo...

Esto cumple la formula 1+1=1, esta formula deja un vacio, el mismo vacio que sentimos cuando dejamos entrar el amor a nuestras vidas y nos damos cuenta que damos mucho mas de lo que recibimos, por eso lo ideal es pensar en un 1+2=3 en donde aceptamos el desequilibrio y obtenemos mas. No a la simetria!! basta!