viernes, 24 de agosto de 2007

Necesito clases!

No puedo creer que yo iba estar pensando esto, pero tengo 27 años y necesito aprender a hablar.
Creo que el haber crecido en un mundo donde las relaciones sociales siempre tuvieron una cuota de cercanía y familiaridad, algo que a todo esto "me encanta", me está pasando la cuenta.

No se si les pasa pero me cuesta tratar a las personas de usted, me cuesta explicar con palabras profesionales lo que quiero decir.....entonces, se me escapa el cachay??? ......y no po!!! estamos en una reunion de trabajo, y no puedo terminar la defensa de un tema importante diciendo...cachay?

Bueno...yo sabré....

6 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa....soy la 1º persona en leer tu blog....un honor!!!
Me encanto tu 1º post, creo q tienes toooooda la razon, a mi tb me cuesta demasiado tratar a las personas de UD. en la universidad era casi imposible, la verdad q era un esfuerzo, ahora trabajando me e acostumbrado un poco mas....

Sigue escribiendo, esta muy buenoooo

Te kero

Unknown dijo...

Buena!!! Al final lo logré. La Miry tiene un blog, no te vas a arrepentir!!!

maks dijo...

A mi me costo sacarme el "more" del vocabulario para referirme a un profesor... sobre todo a una profesora. Decirle señora como que no calzaba, profe, menos... asi que opte por tutear y de ahi nunca mas trate a nadie UD.

Tampco es tan terrible... pero... tu sabras.

Anónimo dijo...

De todo un poco: Quizas el plantearse de verdad y con analisis la incapacidad de las personas de poner la mente en blanco es quizas por que aquello es tan improbable como imaginarse como era el universo antes de la creacion, osea, que es la nada. Hay cosas que no se pueden comprender y no hay que estresarse. El mensaje en definitva es "No intentes controlarlo todo" "No todo esta al alcance de nuestra inteligencia" por lo mismo acercate lo mas posible al blanco para poder comprenderte y descansar. Esto incide de seguro en lo dificil que se hace en expresarse de acuerdo a las necesidades de cadapublico al que te diriges, no intentes controlar 100% la situacion, mas bien intenta dirigir tus esfuerzos en otros idiomas, lo que lees, lo que escribes, y no intentes cotrolarlo todo y relajate. Piensa que tu tienes una capacidad que muy pocas personas tienen, y es la de poder ver tu errores y tener la habilidad de hacer algo al respecto eso es tu pasaporte al exito. Y cuando ocurra, invitame a almorzar. O mejor, unos tomatesreinados de tu mama.

Anónimo dijo...

DELE CON LOS TOMATES REINADOS

Anónimo dijo...

AMIGA AUNQUE ESTOY MEDIA OUT. LEI TU BLOG, Y ESO QUE TE DIO POR ESCRIBIR?...MISH... TE FELICITO POR COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS.
Y LEJOS LO MEJOR DE TU BLOG ES QUE ESTOY DEMASIADO DE ACUERDO "CACHAI" CON LO QUE TE PASA EN LAS REUNIONES UFFFF ES UN ALIVIO SABER QUE NO SOY LA UNICAAAAAA JAJAJAAJ..
Y LO OTRO ME HICISTE ACORDARME DE UNA DE TUS DEDICATORIAS QUE ME ESCRIBISTE EN LA INFANCIA CON TU POEMA DE QUE "PUEDES CONTAR CONMIGO."
YA BESOS
BYE